Contamos con una flota propia de transporte con camiones en permanente actualización, haciendo del mismo un valor agregado que nos permite ofrecer a nuestros clientes seguridad y eficiencia.

División Vidrios | Vidrios Templados

Estos vidrios, procesados térmicamente, se someten a calentamientos programados en intensidad y tiempos para luego ser enfriados de forma brusca (templados) o gradual (temoendurecidos) logrando de esta manera una dureza mayor que los vidrios de origen denominados "crudos". Al aumentar la dureza tienen un mejor comportamiento ante las posibles roturas producidas por impactos, movimientos estructurales o estress térmico.

En el caso del vidrio "templado" su dureza crece 4 veces más respecto de un vidrio "crudo" y la rotura se produce de manera integral a manera de explosión en millones de partículas en forma de grano, minimizando heridas.

En el caso del vidrio termoendurecido la dureza es dos veces mayor a un vidrio "crudo" y la rotura misma se produce en pedazos más grandes de forma similar a un vidrio "crudo".

Este tipo de vidrios se utilizan en grandes vidrieras comerciales o unidades de Doble Vidriado Hermético sometidos a grandes esfuerzos, grandes dimensiones y especialmente en cubiertas y techos.

Vidrio Float® Laminado

Representamos y proveemos vidrios laminados de VASA en todas las alternativas y espesores.

Float® Laminado considerado el vidrio de seguridad y protección por excelencia. Brinda seguridad a las personas y protección a bienes materiales ante intentos de robo y vandalismo, impidiendo el ingreso fácil a una propiedad por rotura de vidrios en puertas o ventanas. Su aplicación es obligatoria en techos vidriados. Compuesto por dos hojas de Float® íntimamente unidas entre sí mediante la interposición de una o más láminas de polivinil de butiral (PVB), aplicadas con calor y presión en una autoclave. Para satisfacer requerimientos de control solar puede estar compuesto por cualquier tipo de Float®, incoloro, color y/o reflectivo, no siendo necesario que ambos vidrios sean del mismo tipo o espesor. El espesor de PVB estándar es 0.38 mm. Ante requerimientos de mayor seguridad o control de ruido puede ser manufacturado, a pedido, con PVB de 0.76 mm, 1.14 mm y 1.52 mm de espesor.

Tipos de Float® Laminado

La seguridad que ofrece el vidrio laminado ante las personas u objetos responde a la exigida según el Código de edificación de la ciudad de Bs. As. en las áreas de riesgo determinadas en la Norma IRAM 12.595 que establece como "Práctica recomendada de seguridad para áreas vidriadas susceptibles de impacto human" y en la Norma IRAM 12.556 para "Vidrios Planos de seguridad para la construcción".

Nuevo Horno de Templado Kereglass

Horno de templado plano mono cámara a convección de Kereglass con posibilidad de templado de todos los vidrios LOW-E® existentes en el mercado, incluidos los que actualmente se hayan en desarrollo con emisividades de 0,01.

Tiene una elevada producción y procesa vidrios con excelente calidad y planimetría, sin calentamiento de cantos, sin marcas ni quemaduras en las capas y con la ventaja de poder templar los vidrios de tamaño máximo cor respondientes con el tamaño del horno.

Descargar PDF Horno de templado Kereglass