Contamos con una flota propia de transporte con camiones en permanente actualización, haciendo del mismo un valor agregado que nos permite ofrecer a nuestros clientes seguridad y eficiencia.

Entrega Personalizada

División vidrio

Contamos con una flota propia de transporte con camiones en permanente actualización, equipados para la corta, media y larga distancia, haciendo del mismo un valor agregado que nos permite ofrecer a nuestros clientes la seguridad y eficiencia necesaria que requiere este tipo de materiales.

Estamos en incesante contacto con las más reconocidas firmas nacionales e internacionales, capacitándonos y participando de los eventos mas reconocidos de la construcción y la industria en general. Contamos con un gran equipo de ventas, administrativos y profesionales que asesoran, visitan obras y controlan todos los procesos de nuestra producción y despliegue logístico, un personal calificado y un servicio de entrega personalizada con choferes de excelente trayectoria y responsabilidad, así como asesoramiento telefónico y vía e-mail permanente.

Contamos con una estructura edilicia en el centro de la ciudad de aproximadamente 4600 mts2 cubiertos donde funcionan las oficinas de ventas y administración, junto a la División Maderas.

En el Parque Industrial 2 de la ciudad de Olavarría funciona nuestra nave industrial (2.500 mts2) para el proceso y la industrialización del vidrio, equipada con maquinaria de última generación y espacios óptimos para el trabajo con medidas de hoja “jumbo” de vidrio, ubicada en un predio de 25.600 mts2.

Nuestras zonas de logística y distribución están organizadas principalmente por rutas con tiempos de recorridos permanentes que aseguran la correcta provisión y abastecimiento de nuestros clientes. Combina perfectamente esta tarea, con la provisión de nuestros productos Termoclima® DVH y otros productos como el Float® Laminado cortado a medida o vidrios templados o termoendurecidos, con destino a clientes y obras especiales.

División Maderas

Ofrecemos a través de nuestro sistema de distribución en corta, media y larga distancia, una amplia gama en maderas nacionales e internacionales así como productos adicionales directamente relacionados con el rubro y la construcción en general. Además contamos con un servicio de corte a medida de placas y maderas, completando el servicio con la puesta en destino de los mismos en transportes de nuestra firma y tercerizados.

Contamos con gran capacidad de stock en un predio de aproximadamente 2.500 mts2 cubiertos, en donde se integran diversos sectores internos de acopio en placas y madera en bruto, como así también el resto de los productos que ofrecemos para el mercado de la construcción.

Distribuimos material según pedidos en toda la Provincia de Bs. As., La Pampa, Patagonia y Litoral Argentino. Contamos con una oficina y personal en la ciudad de Jardín América (Misiones) que comercializa productos y instrumenta las compras de material (maderas) listo para procesar y luego distribuir.

El objetivo de la empresa está centrado en brindar una serie de soluciones rápidas e inteligentes a través del servicio asistido al cliente en donde se pueden concretar compras completas de mercadería destinada a obras de diferentes envergaduras, calidad y complejidad.

El mercado de la división maderas está orientado hacia un público fundamentalmente volcado al rubro de la madera, constructores y profesionales de la construcción y a su vez atendemos al público en general, generando una interrelación de los servicios (carpinteros, muebleros, techistas, herreros, vidrieros, constructores, profesionales, etc.)