De cara al futuro nos mantenemos en un crecimiento continuo en cuanto a nuevos mercados, tendencias, sistemas y tecnologías, con la idea de trasladar el mismo a nuestra industria y a vuestro alcance.

División Vidrios | DVH

Producimos desde el año 1993 Termoclima® DVH con un tren de fabricación totalmente equipado e industrializado para la producción automatizada del Doble Vidriado Hermético para los sistemas orgánicos de espaciadores como el Swiggle Seal® y Duraseal®, ambos productos de Quanex® Building Products, de gran proyección e intervención en el mercado internacional.

Transcurridos 25 años de producción y abastecimiento continuo podemos decir que La Casa de los Cristales® cuenta con la mayor experiencia y capacidad técnica en asesoramiento, producción y comercialización del Doble Vidriado Hermético del país.

La Casa de los Cristales® promueve y valoriza permanentemente la correcta utilización del Doble Vidriado Hermético en el país, haciendo de éste un producto de prestigio y calidad.

Descripción General

Termoclima® está compuesto por dos vidrios ensamblados y separados entre sí por un espaciador perimetral de componentes orgánicos denominado Duraseal® que produce una cámara de aire deshidratada, la cual impide la condensación de humedad. Una lámina de aluminio corrugado ubicada en el interior asegura la separación mecánica de ambos vidrios y el butilo ubicado a ambos lados del perímetro asegura y sella herméticamente la unidad, impidiendo el paso de aire (húmedo) hacia el interior del mismo.

Termoclima® puede estar compuesto por una amplia variedad de vidrios como Float®, artesanales, reflectivos, alta performance, baja emisividad, sean monolíticos, laminados o tratados térmicamente, en todos sus espesores y alternativas.

Termoclima® aplicado en ventanas de uso residencial, como en muros cortina, frente estructurales, techos o con cualquier tipo de carpintería construida o adaptada, está destinado al aislamiento térmico y la atenuación acústica. Considerado como vidrio "ecológico", permite disminuir hasta un 50% de consumo de energía para calefacción, reduciendo así las emanaciones de anhídrido carbónico a la atmósfera, evitando los efectos sobre la capa de ozono. También en verano produce un gran ahorro energético, disminuyendo los gastos de climatización por enfriamiento en lugares cálidos en donde la energía (aire acondicionado) es más costosa que la calefacción.

Termoclima® utiliza el espaciador flexible denominado Duraseal®. El mismo es un cordón orgánico de multilaminación continua fabricado por Quanex® Building Products compuesto por una multilaminación especial de polímeros orgánicos, resinas, butilo, y adherentes. Contiene un colchón de tamiz molecular que realiza la función de desecado de la cámara, una lámina de aluminio que mantiene la separación mecánica de los vidrios, butilo y adherentes que permiten la correcta adhesión a los mismos sellando herméticamente la unidad al paso del aire humectado del exterior.

Termoclima® pertenece a la Red Climanet, Red de fabricantes Certificados de Doble Vidriado Hermético bajo el sistema de espaciadores flexibles. Swiggle Seal® y Duraseal® (productos de Quanex® Building Products) responden a normas internacionales como: