Desde el orígen hasta nuestros días los objetivos están centrados en satisfacer a los clientes a través de un servicio eficiente, continuo y personalizado.

Red Climanet | Sobre Climanet

Como fabricantes, representantes y distribuidores de Quanex® Building Products, La Casa de los Cristales® creó, patentó y arbitra una red de elaboradores o fabricantes de Doble Vidriado Hermético con el sistema de espaciadores orgánicos de Quanex® Building Products denominada Climanet.

La Red está integrada por más de 30 elaboradores en todo nuestro país, en Uruguay, Paraguay y Bolivia. A su vez, La Casa de los Cristales® es el máximo referente del sistema en todo Sudamérica capacitando y realizando acciones en conjunto para el desarrollo de los productos de Quanex® Building Products. De esta manera los espaciadores orgánicos de Quanex® Building Products abarcan gran parte del mercado liderando los índices de consumo siendo La Casa de los Cristales® la empresa con mayor desarrollo del DVH en la región.

Para lograr un mejor resultado y garantías del producto final, los profesionales de la empresa establecen los métodos de fabricación y mantenimiento a seguir para cada elaborador de manera personalizada. Se comienza con una instalación y capacitación inicial y un posterior soporte Técnico. A partir de la puesta en marcha de la Fábrica se establecen auditorias profesionales con el fin de preservar el correcto uso del producto y la calidad del mismo. Con esta estrategia la empresa abre un novedoso sistema de comercialización y lealtad entre nuestros clientes y colegas reunidos bajo el mismo sistema y objetivos comunes.