Nuestro objetivo está centrado en brindar soluciones rápidas e inteligentes al cliente, en donde se pueden concretar compras de productos destinados a obras de diferentes envergaduras, calidad y complejidad.

Red Climanet | Espaciadores

Sistema Duraseal® para DVH

El innovador diseño de Duraseal® utiliza materiales exclusivos y constituye un gran adelanto en los procesos de fabricación continua de compuestos. Duraseal® aprovecha al máximo las láminas y adhesivos para reducir la conductividad térmica y mejorar el aspecto de la superficie y las esquinas con respecto a los demás espa ciadores flexibles. Este sistema espaciador de múltiples capas y componentes especializados, ofrece un rendimiento de ventana superior y un mejor aspecto que los demás espaciadores de borde cálido.

Alternativas de Duraseal®

El sistema Duraseal® presenta cuatro alternativas de separador que aseguran un óptimo resultado tanto funcional como estético:

- DuraSeal® Negro: de uso masivo para todo tipo de aberturas. (Herrero, Aluminio, Madera, PVC, compuestas, etc.).
- DuraSeal® Gray: de uso masivo para todo tipo de aberturas, especialmente para aquellas aberturas de color claros o blancas.
- Decoseal®: se utiliza para alojar un tercer vidrio interior sin tener la necesidad de armar un triple vidriado hermético. Se utiliza en refrigeración y en vidriado artesanal sirve de protección para el vidrio intermedio, por ejemplo: un vitreaux.
- Swiggle Seal® DS: utilizado exclusivamente en muros cortinas, frentes estructurales o sistemas de cerramientos complejos en donde la unidad requiere de gran resistencia mecánica. El mismo adopta la posibilidad de incorporar un segundo sellado adicional realizado con una estrusora especial (bicomponente) según los requerimientos técnicos y características de la obra.

Ventajas de Duraseal®

Microseal® DS

Microseal® DS es una extrusión comprobada, de 100% sólidos de un compuesto termoplástico comprobado. Microseal® DS puede ser utilizado en combinación con una amplia variedad de selladores secundarios.

La Aplicación Básica

La inherente flexibilidad y versatilidad de Microseal® DS ofrece a los fabricantes de vidrio aislante una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo el cristal curvo para aplicaciones tanto arquitectónicas como para vitrinas de exhibición de productos.

Resumen de las Características Principales

Super Spacer® TriSeal™

Super Spacer® TriSeal™ Premium Plus es un espaciador de espuma flexible de silicón diseñado para satisfacer los más duros requerimientos de ventanería comercial incluyendo ventanería de Silicon estructural (SSG). Su diseño inigualable de triple sello incorpora adhesivo acrílico interno para el manejo inmediato de la unidad.

La Aplicación Básica

TriSeal presenta un sello primario de Polisobutileno para reforzar la retención de gas y una baja transmisión de vapor. Un sello de silicón aplicado por el cliente provee un comprobado desarrollo estructural. Poliuretano, Polisulfuro y Butil derretido son selladores aceptables para aplicaciones de unidades enmarcadas.

Standar

Super Spacer® Standard es un distanciador de espuma orgánica y flexible que proporciona un excelente aislamiento perimetral para unidades de acristalamiento selladas. El distanciador de espuma estructural con relleno desecante y adhesivo lateral previamente aplicado, simplifica considerablemente la producción de unidades de cristal aislante (IG, por sus siglas en inglés).

El producto que incorpora una barrera de vapor de refuerzo, debe utilizarse en combinación con selladores IG convencionales como butilo hot melt y DSE reactivo.